ESPLIEGO: Relajante emocional

Aceite Esencial de Espliego de La Botiga del Aloe
Aceite Esencial de Espliego de La Botiga del Aloe

Aceite Esencial Espliego

El Aceite Esencial Espliego es Relajante emocional. Estimulante celular. Expectorante. Bactericida. Astringente. Regenerar la piel. Dermatitis. Eczemas. Limpiezas faciales. Desodorante. Ahuyentar insectos.

Lavandula Angustifolia (Labiadas)
3ml – 10ml – 30ml

Nota Aromática:
Media-herbal. Fresco.
Nota Psiquica:
Revitalizante. Equilibrante.
Nota Fisiológica:
Reguladora. Estimulante.

Vibracional:
Seguridad. Favorece la Conciencia.

aceiteACTIVO:
Yang-espontáneo.

El espliego es una planta con grandes propiedades calmantes, al igual que su hermana la Lavanda, siendo muy buena para tratar el agotamiento, depresión, estrés y ansiedad. Es un remedio tradicionalmente utilizado para ayudar a conciliar el sueño, ya que calma los nervios.

Es un buen reconstituyente del sistema nervioso, por lo que puede ser utilizado en caso de agotamiento o debilidad como consecuencia del nerviosismo.

También tiene propiedades antisépticas, y por su acción vulneraria puede usarse en el tratamiento de diferentes lesiones de la piel. Además es rico en taninos, de ahí que sea bueno para la prevención de trastornos de la piel, gracias a sus virtudes astringentes.

Otro beneficio medicinal importante está relacionado con sus virtudes antibacterianas, ya que ayuda a eliminar bacterias como estreptococos, tricomonas o Candida albicans (causantes de infecciones vaginales).

COMPRAR ACEITE ESENCIAL de ESPLIEGO

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *