¿Quieres librarte de la caspa?

Champú de Aloe Vera de La Botiga del Aloe
Champú de Aloe Vera

CHAMPÚ DE ALOE VERA

Para eliminar completamente los problemas de caspa o seborrea, el ALOE VERA es un excelente aliado, que ha probado con eficacia, desde tiempos ancestrales, sus valores medicinales para el cuidado del pelo.
Las propiedades antibacterianas del Aloe Vera reducen la acumulación de sebo en el cuero cabelludo. También es un gran humectante para los folículos capilares por la elevada cantidad de minerales y vitaminas que contiene.
El Champú de Aloe Vera combate la caspa de una manera absolutamente eficaz, manteniendo el balance del aceite natural del cabello, impidiendo su resequedad y produciendo una sensación refrescante y vigorosa en el cuerpo cabelludo.
El Aloe Vera contiene enzimas que promueven el crecimiento del cabello mejorando la circulación sanguínea en la cabeza. Por sus propiedades fungicidas, limpia el cuero cabelludo y permite que nada obstaculice el crecimiento rápido del cabello.
Con el Champú de Aloe Vera te librarás para siempre de la caspa y disfrutarás de un cabello hermoso, suave y brillante, con gran elasticidad y volumen.
Indicado para toda la familia.

Champú de Aloe Vera 250ml

COMPRAR CHAMPÚ DE ALOE VERA

El Aloe Vera es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Penetra en las tres capas de la piel (Epidermis, dermis, e hipodermis), y elimina las bacterias y reduce los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la regeneración de nuevas células. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *