BB Cream con factor de protección 30ml.

18,00

Descripción

BB cream con factor de protección 30ml.

 

Indicado para Base de maquillaje que hidrata nutre y protege del sol. Tres productos en uno.
Modo de empleo Uso Tópico. Día y Noche.
Componentes  Aloe vera y cera de abejas, con aceite de Argán y aceite de Oliva virgen, y para terminar Ácido hialurónico, Colágeno, vitamina E natural y Alantoína.
Contraindicaciones No se conocen.
Certificados IASC / ACTIVE ALOE

 

En los últimos años hemos visto crecer en el mercado este tipo de producto (BB Cream) dado las actuales exigencias del día a día.

Nuestra BB cream a base de Aloe vera y con factor de protección, es una crema muy práctica para la vida moderna ya que conjuga base de maquillaje, hidratación y nutrición en profundidad, más el protector solar (SFP). Todo en un único producto.

Se trata de un articulo excepcional, a base de productos naturales.

Entre sus diversos componentes encontramos una sólida base de Aloe vera y cera de abejas, con aceite de Argán y aceite de Oliva virgen, y para terminar Ácido hialurónico, Colágeno, vitamina E natural y Alantoína.

Con todos esos principios activos actuando en simbiosis la piel de tu rostro podrá expresarse sin temores, dado que por una lado te sentirás protegida de los rayos solares que producen manchas y problemas de piel; por otro  sentirás la hidratación y el bienestar profundo de un cutis sin tiranteces. Y por último verás como el tono de tu piel se unifica e ilumina.

Todo esto sin el engorroso trabajo de usar varios productos a la vez y sin cargar tu piel con el uso de pesados maquillajes que muchas veces de lejos quedan muy bien, pero de cerca en vez de atenuar las arrugas hacen que estas se vean más remarcadas y profundas, además de dar la sensación de algo superpuesto y falso.

Es decir nuestra BB cream con Aloe vera crea en la piel de tu cutiz una textura y cobertura ligera con un acabado satinado y muy natural, que da la impresión de no llevar maquillaje.

Atrévete a probarla. Una vez que lo hallas hecho, la echarás de menos cada día al levantarte y prepararte para enfrentar las jornadas más intensas.

Sientete bella y disfruta de tu rostro cada día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BB Cream con factor de protección 30ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *