Gel frío relax de Aloe vera- Relajante muscular

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Indicado para Articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad. Para contusiones, esguinces, varices, calambres, artrosis, reuma, dolores musculares en general, mala circulación, etc.
Modo de empleo Aplicar sobre la zona a tratar mínimo dos veces al día con un ligero masaje.
Componentes 50% de Aloe Vera, 2% de Árnica y un 1% de Harpagofito
Contraindicaciones Evitar contacto con ojos y mucosas.
Certificados
IASC /ACTIVE ALOE
Categoría:

Descripción

Propiedades y beneficios del Gel frío relax de Aloe vera- Relajante muscular

 

El Gel frío relax de Aloe vera o pain gel (gel para los dolores), está compuesto principalmente por un 50% de Aloe vera puro junto a otras plantas con propiedades desinflamatorias, (árnica, arpagofito) y refrescantes, (mentol y alcanfor).

Ya que la pulpa del Aloe vera posee más de doscientos principios activos, repartidos entre vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y polisacáridos. Siendo este el principal ingrediente de nuestro producto maravilloso, unido al de su contenido en mentol y alcanfor que refrescan y calman, y el árnica y arpagofito, bien conocidas por sus efectos desinflamantes. Podemos decir que sus propiedades son analgésicas, desiflamatorias, descongestivas, anti edemas venosos y refrescantes.

Disminuye la sensación de pesadez, ardor e inflamación y causa un efecto relajante frío-calor

Ayuda tanto a personas mayores que sufren de dolores crónicos, como a jóvenes que hacen deporte. Es vasodilatador y un alivio seguro para la mala circulación.

Este producto es de textura en gel y de rápida absorción

Desinflama y calma. Produce frescor y alivio inmediato. Proporciona sensación de ligereza y vitalidad

¿Para qué sirve el Gel frío relax de Aloe vera?

El gel frío relax de Aloe vera es un producto idóneo para el tratamiento instantáneo de dolores y malestares en músculos y articulaciones.

Lo puedes usar de forma puntual en una zona con dolor o como tratamiento a largo plazo para diferentes tipos de malestares y dolencias causadas por el cansancio y fatiga muscular, la mala circulación o el desgaste y deterioro de articulaciones, huesos y ligamentos.

Actúa como un analgésico frente al dolor, y además como desinflamatorio en zonas afectadas por hinchazón.

Sus usos paliativos más comunes son: Dolores de pies, piernas cansadas, dolores musculares, problemas en articulaciones, artritis y reumas, varices y mala circulación, celulitis.

¿Practicas deporte?

Si practicas deporte, este magnífico relajante muscular se convertirá en tu aliado

Ya que prepara las piernas antes de la práctica deportiva, estimulando la circulación venosa y produciendo sensación de levedad.

También podrás usarlo para después de tu práctica pues corrige la fatiga muscular de las superficies sometidas a grandes esfuerzos.

Aplica una fina capa en piernas, brazos y espalda si fuese necesario antes y después de practicar tu deporte favorito.

Es ideal usado en masajes deportivos, debes mezclarlo con un aceite vegetal puro para darle propiedades oleosas y humectantes.

¿Tienes dolor de pies, piernas o piernas cansadas e inflamadas?

El gel frío relax es un alivio seguro para tus piernas cansadas y fatigadas debido al trabajo y el estrés diario

No hay nada mejor que llegar a casa después de tu jornada laboral y aplicar un ligero masaje con nuestro producto para sentir su efecto inmediato de bienestar. Si además consigues poner las piernas en alto y relajarte unos minutos desearás tener estos momentos a diario.

¿Tienes dolores musculares?

En la Botiga del Aloe, puedes comprar el mejor Gel frío relax de Aloe vera del mercado.

Los dolores musculares son producidos por diversas causas, principalmente ocurren por la fatiga y el agotamiento de los músculos vencidos por los esfuerzos, derivados de múltiples acciones, cómo son:- la práctica del deporte, el estar muchas horas de pies en el trabajo, las malas posturas cotidianas o al dormir.

El Gel frío relax de la Botiga del Aloe es un bálsamo inmediato para los dolores musculares, sea cual sea la causa que los haya producido. La acción conjunta de sus elementos aportan frescor y alivio a piernas, brazos, espalda y articulaciones. Al mismo tiempo que desinflama, calma y mejora la circulación de la zona.

¿Tienes lumbago, dolor de espalda, hombros y cuello?

EL Gel frío relax te ayuda a calmar el dolor de la zona afectada, lo puedes combinar mantas eléctricas, bolsas o baños de agua muy caliente. El Gel frío relax de Aloe vera aliviará tus molestias.

Úsalo seguidamente después de la ducha o cuando sientas dolor o tensión, en la zona afectada. Aplicando una fina capa, notarás su frescor y aroma mentolado a la vez que deshincha y aporta sensación de alivio. Este producto contiene alcohol, mentol y alcanfor.

Y si tengo celulitis?

Coloca una fina y delgada capa de Gel frío relax sobre la zona a tratar y úsalo todos los días, la celulitis muchas veces es producida por la inactividad y pasividad de un área concreta de nuestro cuerpo. Te estimulará la circulación de los tejidos circundantes.

Otros usos del Gel frío relax de Aloe vera

Puedes usarlo si te duele la cabeza, teniendo en cuenta que puede irritar, por su contenido en alcohol, mentol y alcanfor, hay que tener mucho cuidado con los ojos y mucosas en general. Pero aplicado en muy pequeñas cantidad en las sienes y la nuca, es una gran ayuda en cefaleas y migrañas.

Úsalo como masaje tres o cuatro veces al día aplicando una fina capa en casos de esguinces y roturas

Añádele algún tipo de aceite vegetal para darte un masaje relajante. Ojo con las mucosas

 

Tamaños disponibles

110 ml., 250 ml., 300 ml., 500 ml.


Ingredientes

Aloe Barbadensis, Alcohol Denat, Aqua, Glycerina, Arnica Montana, Camphor, Menthol, Carbomer, Triethanolamine, Harpagophytum, Procumbens, Disodium Edta, CI 42090

1 valoración en Gel frío relax de Aloe vera- Relajante muscular

  1. Valorado en 5 de 5

    Isabel

    Comentarios sobre Gel Relax Aloe vera
    ★ ★ ★ ★ ★

    • aloeveraplanet La Botiga del Aloe

      Gracias Isabel por su comentario. usualmente comento a los clientes que el producto puede ser usado de modo puntual cuando hay un dolor o como tratamiento diario. Es decir tiene efecto a corto y a largo plazo. Suele reducir el dolor en cuanto se usa. pero para ciertas enfermedades se puede usar diariamente como ha hecho usted y también podemis notar sus efectos sus efectos a largo plazo en ciertas enfermedades o dolencias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *