Jugo de Aloe vera-puro al 100% 1000 ml.

28,00

Indicado para Es inofensivo como el jugo de cualquier fruto y aporta testimonios muy beneficiosos en problemas de: acidez de estómago, ulceras, gastritis, hernia de hiato, asma, artritis, reuma, migraña, estreñ
Modo de empleo Tomar tres cucharadas soperas dos o tres veces al día o según indicación profesional por un período mínimo recomendado de tres meses.
Componentes MINERALES – contiene más de veinte todos esenciales para la salud (calcio, magnesio, sodio, hierro, potasio, etc. VITAMINAS (en su mayoría Antirradicales libres y Antioxidantes. Betacaroteno, todo
Contraindicaciones No se conocen.
Certificados IASC / ACTIVE ALOE
SKU: 500 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

 

Propiedades y beneficios del Jugo de Aloe vera-puro al 100%

 

El Jugo de Aloe Vera Puro de La Botiga del Aloe, es 100% natural y se extrae directamente de la planta. No está reconstituido ni proviene de extractos o liofilizados. Es la pulpa de la hoja debidamente filtrada, licuada y estabilizada mediante un proceso en frío. Además no contiene Aloína. Por esos motivos  se denomina 1:1. Que quiere decir que por 1 parte de Aloe, contiene otra parte de Aloe sin ningún añadido.

La pureza de Active Aloe está determinada por su total ausencia de aditivos o materia extraña, como excipientes o conservantes. Otros fabricantes, consiguen un producto final mucho más barato de procesar, pero de escasa calidad mediante el uso de diversas sustancias aglutinantes, conservantes o colorantes.

Gracias a sus más de 200 componentes biológicamente activos Aloecorp, garantiza la actividad biológica de Active Aloe a través de un innovador proceso de estabilización patentado, desde la cosecha al envasado, que incluye el control de cada paso, desde su crecimiento y cosechado, en Texas y México, hasta su procesado y expedición.

 

Características botánicas de la planta de Aloe vera

Diversos estúdios  realizados en varios países, sobre todo en EEUU, han analizado y demostrado las propiedades beneficiosas del Aloe vera.

Dentro de sus componentes encontramos varios grupos de elementos, entre los cuales podemos distinguir:

Vitaminas, minerales y oligoelementos, aminoácidos esenciales y secundarios, enzimas, mono y polisacaridos entre otras sustancias.

VITAMINAS:- En su mayoría anti radicales libres y antioxidantes, como el betacaroteno, todo el complejo B, C, E y ácido fólico.

MINERALES:- Más de veinte y todos esenciales para la salud (calcio, magnesio, sodio, hierro, potasio, etc,.);

AMINOÁCIDOS Contine 7 de los 8 esenciales y 18 de los 22 secundarios; licina, leusina, triptofano, arginina, etc.

MONO Y POLISACÁRIDOS. , contiene 6,65% de polisacáridos activos naturales propios del aloe. Entre los cuales destacamos el ACCEMANANO, por su acción anti tumoral.

Consultar de la página 15 a la 22-Composición química del jugo de Aloe vera. Guía de orientación sobre las propiedades terepéuticas del jugo de Aloe vera. del Dr Ricardo Campel.

El jugo del Aloe vera es uno de los complementos más completo de los que existen actualmente en el mercado dado que sus componentes y cualidades son tan abundantes que de por sí lo convierten en el complemento idóneo para infinidad de tratamientos.

 

jugo de aloe vera ecológico

Nuestro Aloe Procede de cultivos ecológicos controlados.

¿Para qué sirve el Jugo puro de Aloe vera?

El jugo del Aloe vera puro al 100% de pureza es inofensivo para el organismo humano, como el jugo de cualquier fruto ( ej. Pera, manzana). La diferencia entre los mismos se debe a la gran cantidad de sustancias que aporta al organismo el Aloe vera.

El consumo de jugo puro de Aloe vera aporta testimonios muy beneficiosos a la hora de ayudar a solucionar problemas como, Acidez de estómago, ulceras, gastritis, hernia de hiato, asma, artritis, reuma, migraña, estreñimiento, colitis, psoriasis, cirrosis, colesterol, trigliseridos, diabetes,, así como también para la depurar y limpiar tejidos, órganos y sangre.

No obstante a todo lo dicho, desde aquí siempre te recomendamos

Consulta con tu médico o farmacéutico

Nunca dejes tu medicación habitual

El jugo del Aloe vera no es un medicamento

Cómo y cuando tomar Sábila o Jugo de Aloe vera

Como hemos explicado anteriormente en otras ocasiones, se puede usar el producto de forma ocasional para una ayuda momentánea, o se puede tomar a largo plazo cuando padecemos de malestares crónicos.

Puedes tomar el jugo del Aloe en casos de cuando sientas que tu digestión es lenta o no puedas ir al baño

Acidez de estomago, digestiones pesadas, estreñimiento, elimina toxinas y depura el organismo. Hernia de hiato,

 

Jugo de Aloe vera, cúanto tomar?

Recomendamos unas 3 tomas diarias en personas sanas de unos 15 o 20 ml cada una. Es decir 1 o 2 cucharadas soperas por toma. Lo que viene a ser igual a medio vasito de chupito por toma.

La ingesta más importante es la de la mañana en ayunas, luego podemos tomarlo antes de comer y antes de cenar. Si llevas una vida complicada y no comes en casa, puedes tomar la de la mañana y la de la noche.

En personas con problemas de salud se pueden aumentar la dosis, pero siempre bajo supervisión médica.

 

Por qué tomar Aloe vera en ayunas?

Tomar el jugo del Aloe vera en ayunas es muy recomendable.

En ese momento del día muestro cuerpo está totalmente descansado y  lleva varias horas sin digerir alimentos, con lo cual nuestro estómago y aparato digestivo están limpios y virgenes para recibir un jarabe estimulante como el jugo del Aloe vera,

En esos momentos especiales será mucho más fácil para nuestro organismo absorber los nutrientes que proporciona nuestro jugo con su con su gran carga explosiva de vitaminas minerales enzimas aminoácidos etc.

 

Por qué debes tomar el Jugo de Aloe vera para adelgazar?

EL jugo del Aloe vera es un complemento excelente usado en dietas de adelgazamiento.

Su extensa composición en vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y polisacáridos lo convierten en un fiel amigo cuando se trata de  mantener los niveles óptimos de estas sustancias en el cuerpo humano. En momentos puntuales como es estar haciendo una dieta o deporte en que puede resultar excesivo y llevar al cuerpo a debilitarse por la falta de sustancias esenciales para llevar a cabo la vida diaria.

Por otro lado posee  propiedades depurativas que eliminan toxinas y purifican el cuerpo, para eliminar todo aquello que nos sobra. Además como regulador metabolico

 

Batido con Jugo de Aloe vera

En estos tiempos modernos,  se han puesto de moda los batidos DETOX, si eres un fanático de estos o vas a empezar una dieta con ellos, no hay nada mejor que levantarse por las mañanas y prepararse un batido dexintoxicante con un buen chupito de jugo de Aloe vera dentro. Te aportará vitamínas, minerales y otras sustancias,  por otro lado limpia y dexintoxica el organismo.

Otros usos del Jugo puro de Aloe vera al 100%

 

Puedes usarlo para la preparación de alimentos siempre en frío,

Para hacer cataplasmas o añadirlo a otros productos

 

Jugo de Aloe vera , contraindicaciones

Quien o quienes no deberían tomar el Jugo del Aloe puro.

No deben tomarlo las mujeres embarazadas, ni tampoco cuando dan el pecho, ni bebés lactantes, ni personas que vallan demasiado a menudo al baño o tengan un problema por ello, o en el caso de diarreas pues puede ocasionar más.

Existe un porcentaje muy bajo de personas alérgicas a las plantas de la familia liliácea, son plantas como el ajo, la cebolla o los tulipanes. El Aloe vera pertenece a esta  familia por lo tanto no lo recomendamos en esos casos aislados.

Y nunca y bajo ningún  concepto cuando exista una prohibición médica

 

Tamaño disponible

1000 ml

Ingredientes

100% Aloe Barbadensis leave juice

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jugo de Aloe vera-puro al 100% 1000 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *