Jugo de Aloe vera-puro al 100% 1000 ml.

26,00

Indicado para Es inofensivo como el jugo de cualquier fruto y aporta testimonios muy beneficiosos en problemas de: acidez de estómago, ulceras, gastritis, hernia de hiato, asma, artritis, reuma, migraña, estreñ
Modo de empleo Tomar tres cucharadas soperas dos o tres veces al día o según indicación profesional por un período mínimo recomendado de tres meses.
Componentes MINERALES – contiene más de veinte todos esenciales para la salud (calcio, magnesio, sodio, hierro, potasio, etc. VITAMINAS (en su mayoría Antirradicales libres y Antioxidantes. Betacaroteno, todo
Contraindicaciones No se conocen.
Certificados IASC / ACTIVE ALOE
SKU: 500 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Jugo de Aloe Vera-puro al 100%, de La Botiga del Aloe. Es 100% natural y se extrae directamente de la planta, no es reconstituido y no contiene Aloína. Por eso se denomina 1:1. Procede de cultivos ecológicos controlados, contiene 6,65% de polisacáridos activos naturales propios del aloe. Entre los cuales destacamos el ACCEMANANO, por su acción anti tumoral.

Entre otros de sus componentes, encontramos: MINERALES:- Más de veinte y todos esenciales para la salud ( calcio, magnesio, sodio, hierro, potasio, etc,.); VITAMINAS:- En su mayoría anti radicales libres y antioxidantes, como el betacaroteno, todo el complejo B, C, E y ácido fólico. Contine  además 7 de los 8 AMINOÁCIDOS esenciales y 18 de los 22 secundarios; licina, leusina, triptofano, arginina, etc. Además los ya mencionados MONO Y POLI SACARIDOS.

 

Ingredientes

100% Aloe Barbadensis leave juice

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jugo de Aloe vera-puro al 100% 1000 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *