VIBmax – Algas Klamath, Cordyseps sinensis y Reishi

74,00

Categoría:

Descripción

 

VIBmax – Algas Klamath, Cordyseps sinensis y Reishi – 90 Cápsulas vegetales.

 

 

El VIB max es un complemento alimenticio maravilloso en la nutrición del siglo XXI, ya que está compuesto por Algas Klamath, Cordiseps sinensis, Reishi y Aloe vera.

Algas Klamath de dónde vienen y cúales son sus propiedades

El alga Klamath pertenece a las llamadas Algas verdi-azules de agua dulce, que crecen en el lago del mismo nombre en el estado de Oregón en EEUU. 

El lago (Upper Klamth lake) se encuentra un entorno natural privilegiado a los pies de un volcán, y sus aguas son medidas y reguladas estacionalmente , con lo cual poseen un alto contenido natural de nutrientes. https://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Upper_Klamath#Historia.

 

Allí en lo que fuera la tierra de los indios Klamath que hoy viven en la reserva del mismo nombre en Oregón, se recoge esta preciada alga. Después de la recogida es conservada por el método de congelación, de ese modo se mantienen intactas todas sus propiedades.

Existen muchos testimonios

Qué es el Cordiseps y para qué sirve

El Cordyseps sinensis es muy apreciado en la medicina tradicional China.

Antiguamente era usado y recolectado por los pastores nómadas del Tíbet, incluso es conocido como la viagra Tibetana dado que es afrodisiaco y aumenta la potencia física.

Con lo cual evita la fatiga y mejora el rendimiento deportivo, así es como se convierte en un ayudante para el alivio de los procesos infecciosos.

 

 

Reishi, qué es y cuáles son sus propiedades

Reishi (Ganoderma lucidum) el hongo de la inmortalidad, así lo llamaban

 

Ingredientes

Alga Klamath (Aphanizomenon Flos-Aquae), Cordyceps sinensis, agente de recubrimiento (gel vegetal; hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto seco de Reishi (frutos Ganoderma Lucidum) (50% polisacáridos), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato magnesio y dióxido de sílice), Jugo concentrado de Aloe Vera 200:1.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIBmax – Algas Klamath, Cordyseps sinensis y Reishi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *