Dile adios a las arrugas y bolsas inflamadas

Acción antiarrugas con efecto contractor.
Acción antiarrugas con efecto contractor.

DILE ADIOS A LAS ARRUGAS Y BOLSAS INFLAMADAS

El Gel Contorno de Ojos Q10 hidrata, tonifica y nutre el contorno de los ojos, por lo que previene la aparición de las arrugas y tiene efecto contractor, relajando las bolsas inflamadas. Nueva Fórmula con Coenzima Q10 y 25% de Aloe Vera, Jalea Real y Eufrasia.

El Aloe Vera ejerce un poderoso efecto antiarrugas ya que aporta hidratación profunda así como nutrientes y vitaminas necesarias para evitar la sequedad. Sus componentes antioxidantes actúan contra al acción de los radicales libres responsables en gran parte del envejecimiento de la piel,  así como aumenta la producción de colágeno y elastina, ayudando a mantener una piel sana y radiante.
La Jalea Real  tiene propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas, ya que contiene 16 vitaminas, antioxidantes, aminoácidos esenciales y minerales, por lo que su efecto realza la mirada aportándole intensidad y con ello una apariencia más juvenil.
La Eufrasia es la planta para la buena vista, ya que repara los ojos, reduce la inflamación ocular, ataca focos infecciosos, conjuntivitis, inflamación de los párpados, orzuelos, alergias, etc. Muy conocida por ser toda una bendición para los ojos desde la más remota antiguedad, la Eufrasia combate el dolor, enrojecimiento y lagrimeo de los ojos haciendo desaparecer las ojeras o bolsas inflamadas.
La Coenzima Q10 es un agente activo muy poderoso que protege la membrana celular restaurando la barrera lipídica cutánea y proporcionando firmeza y buen tono a la piel. Tiene una fuerte acción antioxidante, actúa contra los radicales libres y propicia la regeneración celular previniendo el envejecimiento.

 Si quieres decirle adios a las arrugas y bolsas inflamadas, prueba nuestro GEL CONTORNO DE OJOS Q10.
Indicado para Prevenir la aprición de las arrugas y relajar las bolsas inflamadas, pues tiene efecto contractor.
Modo de empleo Aplicar sobre la zona alrededor de los ojos y masajear suavemente. También se puede aplicar en la comisura de los labios y frente.
Componentes 25% de Aloe Vera, Jalea Real, Eufrasia y Coenzima Q10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *