Compra Segura

Si usted decide hacer su pedido en La Botiga del Aloe, sepa que el mismo llevará incluído una garantía de compra segura on line.

Las operaciones de comercio electrónico realizadas a través de la página aloeveraplanet.com, constan de medidas especiales de seguridad. Para ello usamos un software de comercio electrónico seguro proporcionado por la plataforma de pago seguro Stripe. Que garantiza la fiabilidad del comercio on-line.

El TPV virtual

El TPV Virtual es el sistema más avanzado para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Es un módulo exclusivo para comercios electrónicos. Este sistema garantiza que los datos de la tarjeta del cliente no serán conocidos en ningún momento por La Botiga del Aloe, sino que viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario. Es además transparente y ágil para el cliente. Para poder implantar este sistema La Botiga del Aloe ha firmado un contrato de tpv virtual con Stripe, lo que aporta a nuestros clientes la máxima tranquilidad a la hora de realizar sus compras ya que en ningún momento disponemos de acceso a la información confidencial de la tarjeta del cliente.

La plataforma de pago Paypal

Además usted cuenta con la plataforma de pago PayPal con la cual su compra se realiza con total seguridad sin compartir la información financiera con nuestra empresa, y su privacidad permanece protegida.

Otros métodos de pago

Otros métodos de pago más conocidos y tambien seguros, son el contrareembolso y la transferencia bancaria. Usted también podrá hacer uso de los mismos.

El sistema conocido como compra o venta on-line, se fundamenta en una nueva vía de hacer negocios, usando la tecnología disponible en Internet a través del escaparate que supone una página web. Es un nuevo mercado, una nueva manera de hacer los negocios. Tanto la relación con clientes, o con otras empresas como los procesos internos de la propia empresa cambian al aplicarse la tecnología web o los sistemas digitales de intercambio de información a los procesos habituales.

Por todo ello esperamos que usted quede satisfecho con nuestra garantía de compra segura on line.