Wild Rose – Flores de Bach

Wild Rose - Flores de Bach de La Botiga del Aloe
Wild Rose – Flores de Bach de La Botiga del Aloe

WILD ROSE (Rosa Silvestre)
FLORES DE BACH


EL ARQUETIPO WILD ROSE:
Son personas que pasan por la existencia resignados a todo aquello que les ha tocado vivir. Tipos apáticos que han perdido el interés por las circunstancias presentes. Suelen aceptar las situaciones tal y como llegan sin quejarse y sin hacer nada para intentar cambiarlas. Les falta energía y ambición. Poco a poco quedan adormecidas por su falta de interés y se les comienzan a bloquear los sentimientos y los centros de energía. Ya que no tienen pasión ni emoción fuerte por nada de lo que hacen y han caído en la peor de las rutinas y la desgana, pero allí están sin hacer nada para mejorar su situación.
SÍNTOMAS: Apatía, indiferencia, conformismo, aburrimiento, resignación. Hipotiroidismo, mala circulación, inapetencia sexual.
WILD ROSE NOS APORTA: Es la flor para aquellos que se han resignado a la vida que les ha tocado. Despierta las ganas de vivir a aquellos que han perdido la ilusión y han caído en la apatía y la desgana. Nos aporta motivación, entusiasmo y alegría. Revive el espíritu y la capacidad para disfrutar. WILD ROSE te transforma en una personalidad radiante llena de interés por la vida, las cosas nuevas que podemos descubrir y aprender. Es una flor que nos hace trascender y elevarnos.
Adecuado en depresiones con apatía junto con MUSTARD.
Ideal para cuando los niños se aburren y no saben que hacer.
Cuando nos encontramos con falta de vitalidad por tedio y rutina y nos da un poco igual todo.
 
La descripción del Dr. Bach
Aquellos que, sin razón aparentemente suficiente, se resignan a todo lo que sucede, y sólo se deslizan por la vida, la toman como viene, sin ningún empeño por mejorar las cosas y encontrar un poco de alegría. Se han rendido a la lucha por la vida sin quejarse.
 
MODO DE EMPLEO
USO DE LAS FLORES PURAS: Un mínimo de cuatro veces al día (según estado) 3 gotas sublingual. Ideal para llevar en el bolso.
USO DE LAS FLORES DILUIDAS: Diluir en un vaso de agua 3 gotas o en medio litro 7 gotas, un litro 14 gotas y así sucesivamente.
USO DE LAS FLORES EN ANIMALES: Usar las proporciones anteriores en el bebedero de agua del animal.
USO DE LAS FLORES EN HOGAR Y PLANTAS: Usar las proporciones anteriores en un pulverizador o en el agua de las plantas o líquidos de limpieza.
COMPRAR WILD-ROSE Flores de Bach
Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *