WILLOW: Salir de la negatividad

Willow: Salir de la negatividad. Flores de Bach de La Botiga del Aloe
Willow: Salir de la negatividad. Flores de Bach de La Botiga del Aloe

WILLOW: Salir de la negatividad

WILLOW (Sauce) – FLORES DE BACH
EL ARQUETIPO WILLOW: Suelen ser personas malhumoradas, gruñonas, tacañas y tristes, que se consideran víctimas del destino que les ha tocado vivir. Creen que la vida es injusta con ellos y constantemente piensan: «¿Qué he hecho yo para merecer esto?». Protestan por todo, son difíciles de tratar y demandan de mucha atención. La amargura vive en su interior y el corazón se les llena de resentimientos. No suelen dar las gracias y usan a los demás como si fuera su derecho. Son incapaces de ver el lado positivo de las cosas y se torna un auténtico aguafiesta que contagia a los demás con su amargura. Son también aquellos momentos puntuales donde hemos perdido nuestra armonía, nos irritamos, lo vemos todo negro y comenzamos a quejarnos culpando a la vida o a los otros.
SÍNTOMAS: Resentimiento, amargura, rencor, victimismo. Estreñimiento y retenciones varias. Piel irritada con todo tipo de síntomas ej. eccema, herpes, psoriasis. Gastritis y problemas hepáticos. Enfermedades crónicas.

WILLOW NOS APORTA: Salir del circulo vicioso y poco a poco ir haciendo las paces con la vida. En vez de sentirse víctimas de una situación aprender que todos somos libres y dueños de nuestro propio destino. Porque culpando a los demás o a la vida nunca podremos madurar y ser responsables directos de todo aquello que nos sucede. Nos ayuda a salir de la negatividad y nos da capacidad para atraer bienestar y felicidad a nuestra existencia llenandola de luz y optimismo.
 
La descripción del Dr. Bach
Para aquellos que han sufrido adversidad o desgracia y la encuentran difícil de aceptar sin quejas o resentimiento, ya que juzgan la vida en gran medida por el éxito que trae. Sienten que no han merecido tanta adversidad, que es injusto, y se amargan. A menudo muestran menos interés y menor actividad en las cosas de la vida que antes gozaban.
 
MODO DE EMPLEO
USO DE LAS FLORES PURAS: Un mínimo de cuatro veces al día (según estado) 3 gotas sublingual. Ideal para llevar en el bolso.
USO DE LAS FLORES DILUIDAS: Diluir en un vaso de agua 3 gotas o en medio litro 7 gotas, un litro 14 gotas y así sucesivamente.
USO DE LAS FLORES EN ANIMALES: Usar las proporciones anteriores en el bebedero de agua del animal.
USO DE LAS FLORES EN HOGAR Y PLANTAS: Usar las proporciones anteriores en un pulverizador o en el agua de las plantas o líquidos de limpieza.

COMPRAR WILLOW – FLORES DE BACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *