¿Quiénes somos? – Tu tienda online de aloe vera puro certificado – En La Botiga del Aloe distribuimos productos de Aloe vera puro certificado desde el año 2001.

Tomados de la mano del laboratorio Euro éxito Aloe sl., buscamos mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Todos nuestros productos contienen pulpa pura recién extraída de la planta del Aloe vera, de nombre científico Aloe Barbadensis Miller, elaborados junto a otros ingredientes de origen vegetal que nos brinda nuestra madre naturaleza.

De este modo obtenemos para ti, los mejores productos naturales de Aloe vera.

¿Por qué La Botiga del Aloe?

En tu tienda online de Aloe vera puro – La Botiga del Aloe encontraras artículos que se adaptan a problemas concretos, ofreciendo respuestas de la forma más natural posible para contribuir al bienestar de los individuos y las familias.


Variedad

Te ofrecemos un selecto catálogo de productos:- Aloe Vera, para la nutrición, la salud, la cosmética, la belleza y la higiene personal diaria.

Calidad

Nuestra calidad está certificada por los sellos de garantía internacional IASC y Active Aloe.

tienda-online-de-aloe-vera-puro-certificado-aloeveraplanet.com-la-botiga-del-aloe-valencia-iasc
tienda-online-de-aloe-vera-puro-certificado-aloeveraplanet.com-la-botiga-del-aloe-valencia-active-aloe

Garantía de compra

Te devolvemos el dinero si no quedas 100% satisfecho.

Podrás solicitar la devolución de tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se le ha hecho la entrega del producto, (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación por mail o teléfono dentro de ese plazo.

Para devolver un artículo no debe haber sido usado, ni manipulado y debe conservar su etiquetado y embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.


Confianza

Detrás de la Botiga del Aloe hay un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia trabajando en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos naturales.

Además el laboratorio de Euro éxito Aloe sl. cuenta con modernas instalaciones que cumplen todas las exigencias de la «Norma ISO 9001 – Gestión de calidad», siendo este el mayor reconocimiento mundial de gestión de la calidad. Con lo cual se controla de manera habitual la calidad en todos los procesos de fabricación, elaboración y distribución de los productos.

tienda online de aloe vera puro certificado-aloeveraplanet.com-la botiga del aloe-valencia-iso

Seguridad

La compra en nuestra tienda online es 100% segura.

¡Hacemos envios en 24 horas – GRATIS a partir de 59€!


Si quieres más información o tienes alguna duda

https://aloeveraplanet.com/