Algas Klamath Cordyseps Reishi Aloe-VIBMAX

74,00

Te deseo
Te deseo

RECUERDA CREAR TU CUENTA CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL  2124LB


INDICADO PARA:-

Casos de fatiga, estrés, depresión, ansiedad, insomnio, artritis, oncología, defensas bajas, falta de vigor sexual y más.

MODO DE EMPLEO:-

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. Según el estado de la persona. En caso de duda consulta con un experto.

COMPONENTES:- Algas Klamath, Cordyseps sinensis, Reishi y Aloe vera. CONTRAINDICACIONES:- No se conocen. CERTIFICADOS:- IASC / ACTIVEALOE

Descripción

Algas Klamath, Cordyseps sinensis, Reishi y Aloe vera puro – VIBMAX – El SUPERALIMENTO – 90 Cápsulas vegetales de un suplemento alimenticio maravilloso de gran valor nutricional para el siglo XXI.

¿Qué es el Alga Klamath?

Las Algas Klamath son un tipo de microalgas salvajes de agua dulce. Además de ser organismos unicelulares parecidos al plancton que se encuentra en las aguas marinas y que es el alimento de las ballenas. Por lo tanto son muy ricas en cuanto a nutrientes.

El alga Klamath pertenece a las llamadas Algas verdiazules de agua dulce.

¿Qué son las Algas verdiazules o Algas AFA?

A las Algas verdiazules se les llaman también Algas AFA que son las siglas de su nombre científico – Aphanizomenon Flos Aquae.

Reciben este nombre debido a que contienen una alta concentración de Ficocianina. Que es el pigmento que les proporciona el color azul. Y este junto a la Clorofila,  que produce el color verde son las sustancias encargadas de proporcionar  el color verdiazul característico de este tipo de Algas. Así como son las responsables de absorber la luz solar durante el proceso de la fotosíntesis. Como resultado son muy abundantes en antioxidantes, vitaminas, minerales y otros. Ya que además de atraer los rayos solares mediante la clorofila, también atrapan los rayos de luz anaranjada y roja a través de la Ficocianina.

Por otra parte la fluorescencia presente en las Algas AFA nos indica que son organismos capaces de incorporar las radiaciones electromagnéticas solares, lo cual las convierte en energía viva.

Por esos motivos algunos estudios denominan a las Algas verdiazules como las algas de la vida, pues son los alimentos conocidos de mayor valor nutricio. No debemos olvidar que la vida primigenia surgió en el agua. A partir de organismos unicelulares que poco a poco fueron transformándose en organismos pluricelulares más complejos.

A las algas verdiazules de agua dulce pertenecen también otras especies cómo son la Espirulina y la Clorella.

De todas ellas el Alga Klamath es el alimento más rico en nutrientes de todos los alimentos que existen hasta ahora conocidos en el planeta. 

¿De dónde vienen las Algas Klamath?

Las Algas Klamath, crecen en el lago del mismo nombre en el estado de Oregón de los EEUU. 

El lago Upper Klamath lake se encuentra en un entorno natural privilegiado a los pies de un volcán. Y sus aguas se regulan legalmente desde el año 1917. Así pues son aguas medidas, analizadas y sometidas a estrictos controles estacionales.

Las tierras y las aguas  del Lago Klamath  y su entorno, pertenecen al Sistema nacional de refugios para la vida silvestre de los EEUU. Y constituyen una reserva para la conservación de los peces, la vida silvestre y las plantas de ese país. Como resultado son aguas que poseen un alto nivel de concentración de nutrientes.

Son aguas limpias, sanas, puras y conservadas. Por ello, las Algas Klamath crecen en un enclave extraordinario y único en el planeta. Donde se desarrollan las especies autóctonas como estas Algas en un ambiente silvestre y protegido que ya de por si les proporciona un medio natural de una alta calidad ambiental.

title-VIBmax-Algas Klamath, Cordyseps sinensis y Reishi-Aloe vera puro certificado tu tienda online La Botiga del Aloe-aloeveraplanet.com-klamth lake-title

Por si todo esto fuera poco debemos añadir que está reserva natural se encuentra en un terreno volcánico de alto contenido en materia orgánica. Cuyas nieves se derriten en verano y depositan sus aguas repletas de minerales en el lago.

Allí en lo que fuera la tierra de los indios Klamath que hoy viven en la reserva del mismo nombre en Oregón, se recoge esta preciada Alga. Después de la recogida se las conserva por el método de congelación, de ese modo se mantienen intactas todas sus propiedades.

Composición química de las Algas Klamath

Proteínas

Aminoacídos

Exist Ofrece sustancias vitales: vitaminas del grupo B, en especial vitamina B12 y B9, vitamina C, un perfil equilibrado de todos los aminoácidos (los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales. Contiene yodo, un oligoelemento de gran importancia, así como betacaroteno y clorofila en muchos testimonios

¿Cúales son las propiedades del Alga Klamath?

Las Algas Klamath son un potente antioxidante ha demostrado tener una alta capacidad para absolver los radicales libres causantes del proceso de oxidación y envejecimiento

¿Qué es el Cordiseps y para qué sirve?

El Cordyseps sinensis es muy apreciado en la medicina tradicional China.

Antiguamente era usado y recolectado por los pastores nómadas del Tíbet, incluso es conocido como la viagra Tibetana dado que es afrodisiaco y aumenta la potencia física.

Con lo cual evita la fatiga y mejora el rendimiento deportivo, así es como se convierte en un ayudante para el alivio de los procesos infecciosos.

title-VIBmax-Algas Klamath, Cordyseps sinensis y Reishi-Aloe vera puro certificado tu tienda online La Botiga del Aloe-aloeveraplanet.com-cordiseps cinensis-title

¿Reishi, qué es y cuáles son sus propiedades?

El hongo Reishi se utiliza en Japón, China y otros países desde la antigüedad como alimento y materia prima para el desarrollo de productos que preservan la vitalidad, la longevidad y el buen estado de la salud en general. Puesto que reduce el estrés oxidativo de las células y favorece la respuesta antinflamatoria del organismo.

Reishi (Ganoderma lucidum) el hongo de la inmortalidad, así lo llamaban

title-VIBmax-Algas Klamath, Cordyseps sinensis y Reishi-Aloe vera puro certificado tu tienda online La Botiga del Aloe-aloeveraplanet.com-reishi-title

Algas Klamath, Cordyseps, Reishi y Aloe vera puro

Como podéis apreciar el suplemento alimenticio desarrollado por el laboratorio Euro éxito Aloe. Y formulado con los cuatro ingredientes más potentes que existen en el mundo es una especie de bomba explosiva de nutrientes. Que además nuestro organismo absorberá sin dificultades pues son sustancias naturales muy similares a las que se encuentran en el interior de nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de consumir Algas Klamath, Cordyseps, Reishi y Aloe vera puro?

Algas Klamath, Cordyseps, Reishi y Aloe vera puro – Vibmax – Dosis recomendada.

Ingredientes

Alga Klamath (Aphanizomenon Flos-Aquae), Cordyceps sinensis, agente de recubrimiento (gel vegetal; hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto seco de Reishi (frutos Ganoderma Lucidum) (50% polisacáridos), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato magnesio y dióxido de sílice), Jugo concentrado de Aloe Vera 200:1.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Algas Klamath Cordyseps Reishi Aloe-VIBMAX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…