Aloe vera puro 95% estabilizado en frío

El Aloe vera puro al 95%, tal y como su nombre nos indica, es un producto elaborado con la pulpa pura del Aloe vera. Sometida a un proceso de estabilización en frío.

Categoría:

Descripción

Indicado para Para manchas en la piel, dermatitis, eczemas, acné, quemaduras, picaduras, para antes y después del afeitado y la depilación normal o láser.
Modo de empleo Aplicar sobre la zona a tratar dos o tres veces al día con un ligero masaje.
Componentes Aloe Vera puro al 95%, estabilizado en frío.
Contraindicaciones No se conocen.
Certificados IASC / ACTIVE ALOE

 

Propiedades y beneficios del Aloe vera puro 95%

Es la pulpa pura apenas manipulada, directamente obtenida de las plantas de Aloe vera, al 95% de su pureza total. El otro 5% corresponde a elementos conservantes y estabilizadores del producto, para su posterior uso en la cosmética y cuidado natural de la piel. Con todo esto queremos resaltar que, cuyo contenido, no proviene de extractos, ni liofilizados, ni concentrados.

Sus propiedades son muchas y variadas. Ya que la pulpa del Aloe vera contiene más de docientos principios activos, repartidos entre vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y polisacáridos. Por todo ello podemos decir que el Aloe vera al 95% es  idóneo para tratar y prevenir los problemas de la piel o las pequeñas agresiones que sufre nuestra dermis, día tras día.

Hidrata y nutre. Relaja y protege la piel, es agente cicatrizante y estimulador de la regeneración celular.

campo aloe vera puro

¿Para qué sirve el Aloe vera puro 95%?

Es un único producto que se adecua a más de cien usos diversos. Como dicen los comentarios populares: el Aloe vera sirve para todo.

Es un remedio único, como pocos para tener siempre en el botiquín de nuestro cuarto de baño, y recurrir a él, varias veces al día.

Sus usos curativos más comunes son:  manchas en la piel, dermatitis, alergias, eccemas, acné, todo tipo de quemaduras, picaduras de insectos, para antes y después del afeitado y la depilación normal y láser.

Si tengo la piel grasa o con acné?

Nosotros te recomendamos, primeramente una buena limpieza, con el Jabón Artesanal de Aloe vera. A continuación, el Aloe vera puro 95%, puede ayudarte. Empléalo a diario sustituyendo la crema hidratante. Te nutrirá y protegerá la piel sin aportar grasas, ni aceites. Dado que es producto, que no contiene grasa, ni alcohol, ni perfumes.  Del mismo modo te ayuda a cicatrizar los granitos y a ocultar las pequeñas marcas producidas por el acné.

Si tengo la piel sensible y sufro después del afeitado y depilación?

El Aloe vera puro 95%, hará que dejes de sufrir. Úsalo seguidamente después del afeitado, como After shave, o al final de la depilación normal o láser. Aplicando una fina capa, notarás frescor y alivio inmediato. Este producto no contiene alcohol, ni perfumes y no irrita la piel.

Si tengo picaduras, heridas, problemas de piel o quemaduras leves?

Coloca una fina delgada capa de Aloe vera puro al 95% sobre la zona dañada, obtendrás mejoría y te ayudará a sanar los tejidos afectados.

Otros usos del Aloe vera puro

Puedes usarlo como base de maquillaje o antes de aplicar tu crema a diario para beneficiarte de sus propiedades.

Úsalo en el cabello como gomina o gel fijador.  Pero también si tienes problemas de dermatitis o eccemas en el cuero cabelludo te aliviará el picor y ayudará a regenerar la zona.

Añádele algún tipo de aceite esencial, como el del árbol del té, para tratar granitos y acné. U otros aceites que se utilizan en diversos tratamientos.

Tamaños disponibles

200 ml., 500 ml.


Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Extract (Juice), Aqua, Carbomer, Glycerin, DMDM hydantoin, Sodium Lactate Sodium PCA-Glycine-Urea-lactid Acid Sodium Benzoate-Inositol-niacinamide, Imidazolidinyl Urea, Disodium Edta, Sodium Hydroxide

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe vera puro 95% estabilizado en frío”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *