Jabón artesanal de Aloe vera 90g

4,00

INDICADO PARA:-

Casos de acné, eczemas, dermatitis, alergias y urticarias… Ayuda a calmar y recuperar en casos de irritaciones y traumatismos en la piel. Prepara la piel antes de la aplicación de otro producto.

MODO DE EMPLEO:-

Mojar la zona a tratar. Mojar el jabón levemente para que se extienda con mayor facilidad. Pasar el jabón por la zona a tratar varias veces hasta que salga espuma. Dar un masaje con las manos y enjuagar.

COMPONENTES;-

Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Pulpa de Aloe Vera ecológico y Glicerina.

CONTRAINDICACIONES:-

No se conocen. No aplicar en ojos.

CERTIFICADOS:- IASC / ACTIVE ALOE

Descripción

El Jabón artesanal de Aloe Vera, elaborado con pulpa de aloe vera ecológico, glicerina, aceite de oliva virgen y aceite de coco. Por su alto contenido de Aloe es ideal para una limpieza profunda de los poros sin ser agresivo.  Es perfecto para cara (desmaquillante ) y manos.

Prepara la piel antes de la aplicación del Gel Aloe Vera 95%. En casos de acné eccema, dermatitis, alergias y urticarias. Ayuda además a calmar y recuperar la piel en casos de irritaciones y traumatismos.

Los jabones en estado sólido por regla general son más naturales que los que se encuentran en estado líquido, ya que es un producto son conservantes, ni colorantes.

Ingredientes

Cocos Nucifera Oil, Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Hydroxide, Vitis Vinifera Seed Oil, Sodium Chloride, Ascorbic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Sodium Sulfite, Phytic Acid, Parfum, Hexyl, Cinnamal, Coumarin.

Información adicional

Peso 90 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón artesanal de Aloe vera 90g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…