Agua de rosas y Aloe vera 50ml. y 250ml.

Descripción

Agua de rosas y Aloe vera 50ml. y 250ml.

Indicado para   Tonificar la piel del rostro. Aporta aroma y frescura en todo el cuerpo y cabellos. .
Modo de empleo Uso Tópico. Se utiliza  de día y de noche, principalmente después del la limpieza correcta del cutis.
Componentes Agua de rosas y Aloe vera
Contraindicaciones No se conocen.
Certificados IASC / ACTIVE ALOE

Qué es el agua de rosas y cómo se obtiene

¿Sabías que para obtener  un litro ( 1000 ml.) de Aceite esencial de rosas se destilan 3000 k. (3 toneladas) de pétalos de rosas?

El Aceite esencial de rosas es el destilado más caro del mundo, así de preciada es esta fragancia etérea y sutil que nos regala nuestra madre naturaleza.

De hecho la mayoría de los productos que conocemos con aroma de rosa utilizan aroma reconstituído en laboratorios dado que el perfume real tiene un valor altisimo en el mundo de la perfumería, la cosmética, la alimentación y los aromas.

El Agua de rosa es el hidrolato o sustancia acuosa que se obtiene de la destilación del Aceite esencial de rosas, es decir durante el proceso de destilación los pétalos se hierven y  se generan dos sustancias por un lado el aceite que es el perfume por llamarlo de algún modo y por otro lado el agua de rosas.

 

Para qué se sirve el agua de rosas

El agua de rosas es como una colonia suave que se utiliza como base de muchos perfumes y aromas. También es usada en la repostería como el agua de jazmín que también se obtiene de la destilación de sus pétalos, en delicados y finos pasteles. Aunque cada vez hay más sustitutos en el mercado y las viejas tradiciones se van perdiendo.

Para que se utiliza el agua de rosas y Aloe vera

Tú la puede usar en todo el cuerpo para refrescar y oler a su delicada fragancia, sobre todo en verano cuando hace mucho calor y los perfumes muy densos no son tan agradables. Además eleva la vibración de tu cuerpo y de tu mente, por decirlo de algún modo te armoniza con el universo.

También la puedes usar en el cutíz como desmaquillante y después de la limpieza con leche limpiadora o jabón; además la nuestra contiene Aloe vera lo cual la convierte en un exelente tónico facial que aporta frescura e hidratación al instante.

Puede usarla toda la familia también los niños ya que no contiene alcohol.

Puedes perfumar tus cajones y armarios, aplicarla en pañuelos en las sienes y en el cabello.

Desde aquí te recomendamos usa tu imaginación y usala, usala y usala… Puede que tu vida se convierta en un delicioso jardín perfumado.

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua de rosas y Aloe vera 50ml. y 250ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *