Aloe vera puro con Retinol 50ml

23,00

Te deseo
Te deseo

RECUERDA CREAR TU CUENTA CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL  2124LB


INDICADO PARA:-

Prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas. Muy efectivo para el acné juvenil y las manchas en la piel. Por su ausencia de grasas, aceites y su tenue perfume es un producto unisex.

MODO DE EMPLEO:-

Uso Tópico. Se utiliza sólo de noche.

COMPONENTES:-

Aloe vera puro 100% con Microesferas de retinol.

CONTRAINDICACIONES:-

No se conocen.

CERTIFICADOS:-

IASC / ACTIVEALOE

SKU: 800 Etiqueta:

Descripción

Aloe vera puro con Retinol – 100% Aloe más microesferas de vitamina A

El Aloe vera puro con retinol, es un complemento vitamínico muy nutritivo.

Apropiado como tratamiento antiedad, ya que las vitaminas A y E contenidas en sus microesferas previenen el envejecimiento prematuro y las arrugas.

Por ello mantiene el rostro joven y aporta belleza natural a nuestra piel, incluso es capaz de eliminar células muertas a la vez que regenera otras nuevas.

No contiene grasas, ni aceites en su formula por lo tanto se recomienda el uso de una crema hidratante o nutritiva después de su aplicación y absorción en caso de tener una piel seca.  Si se trata de pieles mixtas o grasas, se puede aplicar sin crema. Es un SERUM NOCHE – de EFECTO REAFIRMANTE.

Además es muy efectivo para casos de acné, o acné juvenil pues cicatriza y regenera sin aportar grasas, ni aceites. Al mismo tiempo que nutre y protege.

Es muy usado en el tratamiento de manchas en la piel, puesto que las aclara y unifica a la vez que aporta luminosidad.

Es un producto que se utiliza sólo de noche.

 

¿Estáis cansados de usar tratamientos antiedad que no funcionan?

El Aloe vera puro con Retinol si funciona y te explico porque:

Pero vallamos por parte:-

¿Qué es el retinol?

El retinol es la vitamina A proactiva de alta concentración.

Se le llama Retinol porque es un  componente fundamental para el buen funcionamiento de la retina del ojo.

El retinol también está presente en los alimentos, tanto de origen animal, como vegetal. En los vegetales el más famoso es el Beta caroteno.

La vitamina A es fundamental para la función dermatológica, inmune y la correcta visión de nuestro organismo. Evita el envejecimiento de la piel, activa el sistema inmunológico y regula la función del contraste visual entre la luz y la oscuridad de nuestras retinas.

¿Por qué el Aloe vera puro con Retinol es un tratamiento antiedad que si funciona?

Existen diversos estudios científicos por todo el mundo donde se confirma la capacidad del Retinol como agente preventivo de la formación de arrugas así como también es un atenuante de las líneas finas ya existentes.

Está comprobado que es el tratamiento antiedad más efectivo y el producto más recomendado por los dermatólogos en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Los Retinoides aumentan la fabricación del colágeno en la piel, ese es uno de los motivos por lo cual es tan eficaz.

Los investigadores también han descubierto que atenúa las manchas, iguala la pigmentación y acelera la producción de nuevas células.

Además tiene efecto ANTIOXIDANTE debido a la actividad de la vitamina A y REAFIRMANTE, puesto que combate la glicación que es el proceso por el cual la piel se va tornando flácida.

Los mejores resultados empiezan a observarse al cabo de los seis primeros meses de tratamiento, sin embargo resulta mucho más efectivo cuando el tratamiento se prolonga desde los seis hasta los doce meses.

El Aloe vera puro con Retinol de La Botiga del Aloe es un producto único donde se une la eficacia del Retinol más los doscientos principios activos de la pulpa del Aloe vera puro. Al usarlo tu cutis absorberá un complemento vitamínico muy nutritivo de alta cosmética. Que está compuesto por vitamina A activa de alta concentración, otras vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos.

Al contener el Retinol en el interior de las microesferas la vitamina A pasa directamente a tu piel en su estado más puro.

Además por su ausencia de grasas, aceites y su tenue perfume es un producto unisex, idóneo para ser utilizado por personas de ambos sexos que quieran mantener su rostro joven.

Si quieres conocer los 7 beneficios de usar Aloe vera puro con RETINOL haz click aquí.

title-Aloe vera PURO + microesferas de RETINOLcosmetica unisex-tu tienda online de aloe vera puro-la botiga del aloe-aloeveraplanet.com-title

¿Cómo se aplica el Aloe vera puro con Retinol?

El Aloe vera puro con Retinol es un producto que se utiliza sólo de noche. Se recomienda el uso de una crema con protector solar durante el día  Crema hidro-nutritiva FP30.

Así como la correcta limpieza de la piel al día siguiente, no es recomendable que queden rastros durante la jornada diaria, pues es un producto fotosensible al tratarse de una vitamina.

En primer lugar debes limpiar bien tu cara con leche limpiadora o jabón y tónico facial , puedes usar también productos similares.

A continuación después de secar la piel aplicar una delgada capa de Aloe vera puro con Retinol en el cutis.

Finalmente, si la piel de tu cara es seca puedes aplicar una crema nutritiva una vez que penetre el producto. Si la piel es mixta, grasa o con Acné se recomienda no aplicar nada encima.

Puedes usarlo tanto para ir a dormir, como para salir de fiesta y maquillarte sobre el mismo, siempre y cuando vallas a salir ya de noche y se hallan ocultado los rayos solares. Notarás sus efectos tensores e iluminadores.

Anímate a usarlo, es un producto que amaras. Y no dejarás que te falte.

Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Extract (Juice), Aqua, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Lactose, Microcrystalline Cellulose, Glycerin, Peg-35 Castor Oil, Parfum , Imidazolidinyl Urea, Citric Acid, DMDM Hydantoin, Ascorbic Acid, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite, Sodium Lactate, Sodium PCA , CI 73360, CI 12085, Hydroxypropyl Methylcellulose, Glycine, Fructose, Urea, Niacinamide, Inositol, Lactic Acid , Hexyl Cinnamal.


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe vera puro con Retinol 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…