¿Qué es una BB cream y para qué sirve?

¿Qué es una BB cream?

Una crema BB cream es a grandes rasgos una emulsión liviana de fácil aplicación que contiene una base de maquillaje.

Hasta hace poco tiempo no existían las cremas BB cream en el ámbito de la cosmética natural, pero llegaron al mercado y vinieron a quedarse, debido a su gran versatilidad y la sencillez de su modo de empleo.

Cada fabricante varia sus componentes, puesto que cada uno utiliza diferentes ingredientes para su elaboración y ellos son lo que determinan la clase del producto.

Según la calidad que tenga el producto, este cubrirá en mayor o menor grado las exigencias que requiere nuestra piel en cuanto al cuidado facial diario.

title-BB-cream-de-aloe-vera-con-protector-solar-que-es-para-que-sirve-producto-cara-title-La-Botiga-del-Aloe-tienda-online-de-productos-de-aloe-vera-certificados

Antiguamente en las rutinas de las mañanas que va desde la ducha hasta el maquillaje, se ocupaba mucho tiempo. Y entre la limpieza del cutis y la aplicación de los cosméticos, íbamos pasando de un producto a otro hasta que finalmente terminábamos usando cinco o más productos para conseguir que las necesidades de nuestro cutis quedarán cubiertas.

La BB cream de aloe vera con factor de protección tiene todo lo que tu piel necesita en una sola aplicación de un único producto.

Así de fácil y sencillo. Bella en un abrir y cerrar de ojos.

La BB cream la podemos emplear directamente después de la correcta higiene de la piel del rostro por la mañana. Ya que en ella se combinan diversos tipos de ingredientes muy variados y todos necesarios.

Lo cual nos hace ganar tiempo y agilizar nuestra preparación durante la rutina de la mañana.

¿Para qué sirve una BB cream?

Básicamente es un tipo de crema ligera que hidrata, nutre y protege al mismo tiempo que aporta un toque de color a tu rostro.

Como hemos explicado antes, todo depende del fabricante del producto y el tipo de ingredientes que se usen en su manufactura ya que estos son los que van a determinar la calidad del producto final.

Pero yo vengo a hablarte de nuestra BB cream natural de Aloe vera con protector solar, cera de abejas, con aceite de Argán y aceite de Oliva virgen, Ácido hialurónico, Colágeno, vitamina E natural y Alantoína.

Todos nuestros ingredientes son naturales y aportan a tu cutis una enorme cantidad de beneficios.

Con nuestra BB cream sentirás hidratación y nutrición en la piel de tu rostro, al mismo tiempo que estarás bien protegida de los rayos solares UVA/UVB.

Finalmente verás como el tono de tu piel queda unificado e iluminado.

Como resultado tu piel tendrá un aspecto juvenil y brillante sin aparentar que llevas maquillaje. Pues esta crema cubre ligeramente las imperfecciones, dando un acabado lustroso y muy natural.

Envíos en 24 horas. GRATIS a partir de 59 €.
Si quieres más información o tienes alguna duda, llama o envia un whatsapp al + 34  616841580
labotiga@aloeveraplanet.com
LA BOTIGA DEL ALOE


Si te ha gustado nuestro artículo o si has probado nuestro producto y te encuentras satisfecho, más abajo puedes dejar tus comentarios. Te lo vamos a agradecer.

Deja una respuesta